CANELONES

Llamado a explotar parador en Atlántida

El Gobierno de Canelones volverá a realizar un llamado a interesados para la explotación comercial del parador municipal de la Playa Mansa De Atlántida, por un período de 4 años.

De cara a la próxima temporada se aspira a una mejor calidad de las instalaciones y los servicios que se licitan, los cuales están dirigidos a atender las demandas de los residentes así como también de los turistas que concurren a la costa.

El parador, ubicado en un lugar emblemático de la costa canaria, no fue adjudicado en el llamado que se realizó para diversos puntos en las pasadas semanas.

Por consultas, los interesados se podrán comunicar con la Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones al teléfono 4372 3104 y en Turismo.canelones.gub.uy.

Las propuestas se reciben hasta el 30 de noviembre a la hora 10:00.

La comuna canaria informó oportunamente que a partir de la próxima temporada veraniega habrá tres tipos de paradores: unos que estarán sobre la arena y que funcionarán exclusivamente durante el verano y otros instalados sobre la rambla que estarán abiertos todo el año. Hay una tercera categoría de paradores, que implica una mayor inversión y comprende a los balnearios Shangrilá, Lagomar y Solymar. Estos paradores tienen un plazo de 10 años, lo que permite amortizar la inversión más importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)