DENUNCIÓ ATAQUES

La lista 711 llamó a redoblar la militancia

El sector del vicepresidente Raúl Sendic se reunió ayer para analizar los alejamientos de dirigentes de primera línea como el exsubsecretario de Salud Leonel Briozzo, el asesor del Ministerio del Interior Gustavo Leal, el ex secretario de la Junta Nacional de Drogas y director de Políticas Sociales de la Intendencia de Montevideo Julio Calzada, el actual encargado de esa repartición Diego Olivera y el exvicepresidente de Ancap, Ruben Barboza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otro tema polémico que involucra al vicepresidente Sendic. Foto: F. Ponzeto

La dirección nacional de la lista 711 aprobó ayer una resolución donde afirma que continuará en la defensa de la gestión del gobierno, el Frente Amplio y el sector liderado por Sendic "ante los ataques permanentes de la derecha por todos sus medios". La lista reafirmó su respaldo a Sendic, así como "la plena vigencia de su aporte al Frente Amplio".

Asimismo, reinvindicó su carácter de organización nacional con sus 20 departamentales en todo el país, las cuales señala que mantienen "su independencia, responsabilidad en la gestión y compromiso con el trabajo".

En momentos donde el sector sufre la pérdida de figuras de primer nivel, la dirección llamó a la militancia "a redoblar el esfuerzo en su tarea cotidiana". Además se fijó la realización de un congreso programático para abril del año próximo, pese a que renunciaron los integrantes de la comisión de programa del sector por la falta de debate interno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)