CONMOCIÓN

Limpiaba una cloaca y encontró un feto

Una vez más el impactante hecho de una madre que decide desprenderse de su bebé volvió a ser noticia. Una mujer tiró un feto en plena formación dentro de una cloaca en el barrio Jacinto Vera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policiales. Foto: Archivo El País

Quien lo encontró fue un hombre que se encontraba limpiando el lugar. Según señalaron los vecinos del barrio, que hacen uso de esa cloaca, todas las mujeres que estaban embarazadas en la zona tuvieron a sus bebés, y por esto no saben a quien podría pertenecer la criatura.

Según informó Telenoche, si bien en primera instancia la Policía informó el hallazgo de un feto, también podría tratarse de un bebé recién nacido. Ayer a la noche se llevarían a cabo pericias forenses para determinar el tiempo de gestación.

Más casos.

Otro de los casos que en las últimas semanas también conmocionó a Uruguay, se dio a conocer el pasado 22 de julio. Ese día, un hombre que se encontraba hurgando en un contenedor de residuos ubicado en Camino Kent y calle Montevideo, en la localidad de Progreso (Canelones) encontró un feto de quince semanas envuelto en una sábana manchada de sangre.

Por su parte, el 19 de julio pasado, una pequeña beba fue abandonada en un contenedor del barrio Pocitos, en Montevideo. La recién nacida fue rescatada con vida, también por un hurgador. Julieta, tal como la llamaron las enfermeras del Hospital del Clínicas, donde fue ingresada, ya se encuentra en adopción.

El 27 de junio, un hombre de 54 años se encontraba como tantas veces revisando un contenedor de basura en Güemes y Juan Jacobo Rousseau cuando en su interior vio una bolsa ensangrentada. Al abrirla halló un bebé recién nacido unido al cordón umbilical.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)