inn content para franklincovey

Liderazgo en Acción, las herramientas que revolucionaron al mundo del management

Los talleres de la consultora internacional FranklinCovey comienzan el próximo 3 de octubre y están orientados a directivos, gerentes y mandos medios de empresas y organizaciones.

Franklin Covey
Mirá el video con los principales puntos del programa de liderazgo. 

Evitar los ladrones de tiempo

Uno de los puntos críticos de Liderazgo en Acción es el manejo de prioridades, y esto implica aplicar distintas herramientas para minimizar el impacto de “los ladrones de tiempo”. Según Garrone, uno de los principales problemas que enfrentan hoy los gerentes es la energía desperdiciada en reuniones prolongadas, reportes innecesarios, empleados ineficientes o la respuesta a correos electrónicos. Dilaciones que se multiplican en esta época de smartphones y disponibilidad 24 horas.

Sobre FranklinCovey

La consultora fundada por Stephen Covey opera en más de 140 países y entre sus clientes se encuentra el 90% de las empresas Fortune 100 y más del 75% de las empresas Fortune 500. Los servicios se dividen en dos grandes áreas: por un lado la planificación estratégica y su ejecución, y por otro el desarrollo de la efectividad personal y el trabajo en equipo. Su software de gestión de recursos humanos, GIRH, es el más vendido del mercado. En nuestro país la consultora funciona desde 1994 y ha asesorado a más de 500 empresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º