hoy declaran

Liberaron a un menor y hay dos detenidos por crimen en Maldonado

La Policía efectuó allanamientos para aclarar la muerte de la joven Camila Weissel Amarilla y detuvo a dos personas: un adolescente de 16 años que tras declarar fue dejado en libertad y otro hombre de 22 que permanece detenido. Anoche, además, detuvieron a otro sospechoso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camioneta en la que iba la mujer quedó con varios impactos de bala. Foto: Ricardo Figueredo

Un hombre de 20 años que fue detenido este lunes y un adolescente de 16 que era buscado por la Policía y que se presentó ayer de tarde en la Seccional 6ª, presentaron declaraciones por el crimen de Camila Weissel Amarilla, ocurrido el sábado en el barrio Biarritz, en Maldonado.

Según datos proporcionados por Jefatura de Policía de Maldonado el menor fue puesto en libertad y entregado a sus padres, mientras el otro hombre continúa detenido y vuelve a declarar hoy.

Además, hay otro sospechoso que fue detenido anoche y también será indagado en el correr del día, informó FM Gente.

La Policía maneja la hipótesis de que el crimen se trató de un ajuste de cuentas porque fue una emboscada resuelta por uno o dos sujetos que no dudaron en interceptar a balazos a la camioneta. No hubo ningún tipo de diálogo previo entre víctimas y victimarios del incidente. "Acá se habló antes. No había nada de que hablar. Fueron a matar. Es un ajuste de cuentas muy claro", dijo el jefe de Policía, inspector Erode Ruiz.

Camila Weissel Amarilla tenía 21 años y en la madrugada del domingo se encontraba junto a otras dos personas dentro de una camioneta, cuando un hombre desde una moto disparó, según testigos que oyeron las detonaciones, unas 20 veces.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados