homicidio

Liberaron a los dos detenidos por el crimen de joven en Maldonado

Los dos hombres estaban detenidos y ayer martes declararon, quedando en libertad durante la tarde. Eran los únicos detenidos que quedaban por el asesinato de Camila Weissel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camioneta en la que iba la mujer. Foto: Ricardo Figueredo

La Justicia ordenó en la tarde de ayer martes dejar en libertad a los dos hombres que permanecían detenidos por el crimen de Camila Weissel Amarillo, la joven acribillada a balazos el fin de semana en Maldonado, según informa FM Gente.

La Policía había detenido en un primer momento a un adolescente de 16 años que ayer de mañana fue liberado, y tras allanar varias viviendas para aclarar el crimen había detenido a los otros dos hombres que finalmente también fueron liberados.

Los investigadores manejan la hipótesis de que el crimen se debió a un ajuste de cuentas porque fue una emboscada resuelta por uno o dos sujetos que no dudaron en interceptar a balazos a la camioneta.

No hubo ningún tipo de diálogo previo entre víctimas y victimarios del incidente. "Acá se habló antes. No había nada de que hablar. Fueron a matar. Es un ajuste de cuentas muy claro", dijo el jefe de Policía, inspector Erode Ruiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados