ESTACIÓN DE SERVICIO

Le robaron botellas de whisky y cigarrillos

Esta vez, el botín de los delincuentes que entraron a una estación de servicio ubicada en 21 de Setiembre y Sarmiento, no fue el dinero, sino los productos del autoservice: cigarrillos, whiskies y golosinas.

Dos hombres armados entraron al comercio cubriendo sus caras con máscaras de Halloween. Uno de ellos tenía un bolso grande, color negro, donde guardaban la mercadería.

Desde que el gobierno prohibió pagar en efectivo el combustible en el horario de la noche, "los robos se dan en los minimercados, eso estaba en la tapa del libro, pero en este país parece que los bobos somos los comerciantes y los vivos son solo los del gobierno", comentó Pablo, dueño de la estación y el local.

Los pisteros no tienen dinero durante las noches, y para los delincuentes, robar mercadería de los comercios, "igual les es redituable; acá se llevaron varias cajas de whisky, cartones de cigarros y no sé cuántas cosas más; por suerte no lastimaron a nadie", indicó Pablo.

El dinero que había en caja era poco, según los pisteros que se encontraban atendiendo en el lugar: unos $ 5.000 aproximadamente.

Esta es la tercera vez en el año que la estación de servicio es robada, y es la segunda vez en la semana que delincuentes entran con máscaras de Halloween a robar dentro de locales comerciales en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)