REUNIÓN CON VECINOS

Larrañaga: "El Frente se olvidó del Cerro"

El senador de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, dijo anoche que los gobiernos del Frente Amplio se han "olvidado" de la zona del Cerro, y retomó la idea de construir en ese barrio un hospital público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Larrañaga. Foto: Ariel Colmegna

En el marco de la gira que viene desarrollando por varios puntos del país, Larrañaga estuvo anoche en el Cerro de Montevideo, acompañado por dirigentes nacionales, departamentales y referentes barriales.

En ese sentido expresó que "lejos de los tiempos electorales, lo que queremos hacer es escuchar a la gente, representarlos, escuchar sus problemas. Creo que el Frente Amplio tanto en lo nacional como en lo departamental, en todos sus gobiernos, se ha olvidado del Cerro. Esta parte del territorio del departamento de Montevideo está alejada de los servicios, de las respuestas, y creo que hay que buscar soluciones para mejorar las condiciones de vida".

Resaltó la necesidad de trabajar en lo que refiere a los servicios relacionados a la salud y a la seguridad. Del mismo modo hizo fuerte hincapié en los temas educativos.

"Hay que impulsar una vieja idea, la del Hospital del Cerro. Llevar adelante todo lo que tiene que ver con respuestas en materia de seguridad pública, el tema del transporte, la infraestructura vial, deportiva, instituciones escolares", dijo.

"Hoy faltan respuestas y acciones del gobierno nacional y del gobierno departamental para que este barrio tenga otra potencialidad", sostuvo más adelante.

Entre los vecinos se encontraba un gran número de jóvenes que, reivindicando su condición, plantearon la necesidad de mejoras en el sistema educativo, donde el abandono es la regla.

Unidad Popular.

En horas de la tarde, en el marco de las reuniones que viene manteniendo con líderes políticos y referentes sociales, Larrañaga se reunió con el excandidato a la Presidencia por Unidad Popular, Gonzalo Abella, y el diputado Enrique Rubio. Hablaron de trabajar juntos en temas de medio ambiente, vivienda, y la revitalización del tren como medio de transporte de pasajeros, temas que conformarán la Agenda Para el Progreso de Larrañaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados