PARTIDO NACIONAL

Larrañaga: "Al Frente Amplio le está faltando un GPS ideológico"

El senador nacionalista dijo que no se defiende a los trabajadores ni a la producción nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Larrañaga. Foto: Darwin Borrelli

El senador nacionalista Jorge Larrañaga sostuvo este miércoles entrevistado en radio Sarandí que "al Frente Amplio le está faltando un GPS idelógico" porque "tiene una gran cantidad de contradicciones que son realmente muy importantes y que la gente las está advirtiendo como una frustración que yo creo que se vuelta sobre todo el sistema político y sobre todos los políticos".

Larrañaga especificó que el gobierno "dice defender a los trabajadores y les pone más impuestos, dice defender a la producción nacional y defiende a la extranjera, habla de los impuestos y resulta que tenemos marihuana sin impuestos". Y ahondó: "hoy tenemos rezagos enormes en materia educativa, de más de 3.500 millones de dólares en la infraestructura vial, tenemos comprometidos sectores de la producción nacional y en el mientras tanto le pone alfombra roja a la inversión extranjera de multinacionales".

"No creo en esos acuerditos electorales faltando 30 días"

El senador nacionalista habló en ese contexto de su candidatura a futuro y planteó que "no creo en esos acuerditos electorales faltando 30 días para una elección" por lo que "me parece relevante la posición de nuestro partido que es el mayor de la oposición". "Me parece imprescindible que desde ahora lancemos un entendimiento sobre cinco o seis temas con las fuerzas políticas de la oposición de manera tal de tener una plataforma, una propuesta de gobierno para decirle a los uruguayos cómo nuestro modelo puede ser llevado adelante y por qué la gente debería confiar en una propuesta política de esos contenidos".

Larrañaga dijo que para él es "vital" un "gobierno de igualdad de oportunidades" que "genere una mejor educación pública, de mayor calidad para igualar las oportunidades, algo que no se da en la administración de izquierda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)