Publicidad

Lacalle Pou cuestiona Rendición de Cuentas

Lacalle Pou habló sobre educación ayer en un acto en Fray Bentos. Foto: M. Bonjour
J. Larrañaga y Luis Lacalle Pou , formula presidencial del Partido Nacional en acto politico, gira por el interior del pais, campaña politica de cara al balotaje, Fray Bentos, Dpto de Rio Negro, foto Marcelo Bonjour, Archivo El Pais, nd 20141107
Archivo El Pais

AUDICIÓN RADIAL

El senador nacionalista y líder del sector Todos Luis Lacalle Pou cuestionó el contenido del proyecto de Rendición de Cuentas, recientemente sancionado por el Parlamento con una serie de polémicas disposiciones.

En su audición semanal, Lacalle Pou dijo que en ese proyecto "el gobierno renunció a los grandes cambios y transformaciones que necesita el país", pero que "no renunció a meterle la mano en el bolsillo a la gente".

Opinó que el ciudadano "es el que pagará la mala gestión, el despilfarro y la corrupción". Y que el proyecto de Rendición refleja claramente el ánimo del presidente y del gobierno, "que no tiene iniciativa y que está a la espera de alguna buena noticia del exterior".

Reiteró que el artículo 15 de la Rendición es algo "muy malo y grave para el país". Ese artículo permite al gobierno postergar el pago de juicios con sentencia en su contra. El caso más emblemático afecta a los funcionarios judiciales.

Publicidad

Publicidad