OPERATIVO POLICIAL

El "Kiki" se pegó un tiro tras ser rodeado por la Policía en el asentamiento El Monarca

En un principio se informó que el asesino había fallecido, pero fuentes policiales confirmaron a El País que está internado con "muerte cerebral".

Operativo tras la captura de Cristian Pastorino. Foto: Fernando Ponzetto
Operativo tras la captura de Cristian Pastorino. Foto: Fernando Ponzetto
Operativo tras la captura de Cristian Pastorino. Foto: Fernando Ponzetto
VEA LA FOTOGALERÍA. Imágenes: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Christian Pastorino, alias "Kiki". Foto: Unicom.
Foto: Fernando Ponzetto

Cristian Pastorino, alias el "Kiki", se disparó en la cabeza luego de ser rodeado por la Policía durante un operativo en el asentamiento El Monarca.

En un principio se informó que el asesino de Alison Pachón y Florencia Cabrera falleció poco después cuando era trasladado a una policlínica. Pero fuentes policiales confirmaron a El País que el joven está internado con "muerte cerebral".

Traslado del Kiki
VEA EL VIDEO

El delincuente se encontraba oculto en una casa de madera del asentamiento cuando llegó la Policía.

El operativo demandó varias horas de patrullaje y tareas de vigilancia. Para no alertar al asesino, se presentaron en el lugar vestidos de particular, informó Telenoche. 

Cuando ingresaron a la casa el delincuente se disparó en la cabeza. Fue trasladado envuelto en una frazada en una camioneta a un centro asistencial, donde permanece internado.

El presagio de la madre.

"Antes muerto que en la cárcel". Con esa frase, la madre del "Kiki" presagió el final de su hijo. Hoy, en un operativo policial realizado en el asentamiento El Monarca, el asesino de Alison Pachón y Florencia Cabrera, se pegó un tiro en la cabeza tras verse rodeado por la Policía.

“Prefiere que lo maten a ir a la cárcel, él se va a enfrentar con la Policía. Está armado, tiene chaleco antibalas”, explicó en una entrevista realizada ayer con el informativo de Canal 4.

Un menor detenido dentro de la vivienda.

El fiscal del caso, Juan Gómez, indicó que un menor que se encontraba con Cristian Pastorino (Kiki) dentro de la vivienda donde fue encontrado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de Adolescentes, informó el funcionario público en una rueda de prensa recogida por Subrayado.

El fiscal además indicó que Pastorino actuó solo durante el asalto al supermercado en La Blanqueda y no junto a un cómplice como se informó en un primer momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º