Publicidad

La madre del "Kiki" presagió el final de la historia: "Antes muerto que en la cárcel"

Compartir esta noticia

"ASÍ ES SU PENSAMIENTO", DIJO LA MUJER

u201cAntes muerto que en la cárcelu201d. La madre del "Kiki", quien hoy se pegó en la cabeza al verse rodeado por la Policía, reconoció que su hijo prefería matarse a entregarse a la Policía.

"Antes muerto que en la cárcel". Con esa frase, la madre del "Kiki" presagió el final de su hijo. Hoy, en un operativo policial realizado en el asentamiento El Monarca, el asesino de Alison Pachón y Florencia Cabrera, se pegó un tiro en la cabeza tras verse rodeado por la Policía. 

En un principio la Policía informó que había fallecido, pero luego se aclaró esta versión y el joven está internado con muerte cerebral.

u201cPrefiere que lo maten a ir a la cárcel, él se va a enfrentar con la Policía. Está armado, tiene chaleco antibalasu201d, explicó en una entrevista realizada ayer con el informativo de Canal 4.

","

Durante la entrevista, realizada ayer, la señora contó que no puede entender cómo su hijo mató a Florencia Cabrera a sangre fría, cuando él tiene una hermana que trabaja como cajera de otro supermercado. u201cTengo custodia, estamos amenazados, él me prometió que me iba a matar, que ya me iba a tocar, que primero iba a matar a Alison (su pareja) y después me iba a matar a miu201d, dijo la madre.

","

La amenaza del u201cKikiu201d a su madre surgió a raíz de que la señora sintió temor por un ataque de furia y lo denunció. u201cYo llamé a la Policía porque él se drogó en mi casa y empezó a romper todo, estaba fuera de si y yo tenía miedo de que atacara a Alison o a los bebésu201d.

Esta mañana, la fiscal Diana Salvoa cargo del caso del femicidio de Alison Pachón, habló con Inicio de Jornada de radio Carve y aunque prefirió no dar detalles, dijo que además de la madre también hay otros familiares del "Kiki" que fueron amenazados por él y que actualmente se encuentran con custodia.

La fiscal lamentó que si luego del femicidio "hubiera sido fructífero el resultado del allanamiento y lo hubieran detenido, se hubiera evitado lo que pasó el sábado" con la trabajadora del supermercado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad