INVESTIGAN

Tres personas lograron ingresar armadas al edificio de la sede penal de Fiscalía

Indicaron que eran testigos protegidos y que estaban por un caso de la fiscal Mónica Ferrero.

Lista. Una vez identificados, el Ministerio del Interior incluirá a los involucrados al listado de los que no pueden ingresar a espectáculos deportivos. Foto. Darwin Borrelli.l
Foto. Darwin Borrelli | archivo El País. 

Tres personas llegaron a la Fiscalía General de la Nación en la tarde del domingo. Se trataba de dos hombres y una mujer que se presentaron en el lugar y se identificaron como testigos protegidos, informó Telenoche y confirmó El País. 

El detector de metales no sonó cuando ingresaron a la entrada si bien tenían un arma de fuego calibre 22, así como proyectiles, un chaleco antibalas y una cuchilla, informó Fiscalía General de la Nación a través de su página web.

Mientras permanecían en el hall  del edificio indicaron que estaban por un caso de la fiscal Mónica Ferrero

"Una vez advertida la situación fueron detenidos y se inició la investigación correspondiente", agregó la Fiscalía. 

Ese domingo los tres fueron imputados con prisión preventiva a solicitud de la fiscal de Flagrancia, Sylvia Lovesio, por un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, porte y tenencia de armas de fuego con signos de identificación alterados, un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos en concurrencia formal, en calidad de autores.

La Fiscalía ordenó iniciar una investigación que determine cómo se logró vulnerar el protocolo de seguridad de ingreso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados