Publicidad

Tres meses de prisión y 15 de libertad vigilada para hombre que tenía a su pareja encerrada y con lesiones

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

PIRIÁPOLIS

Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad.

La Justicia dispuso la formalización para un hombre de iniciales P.C.Q.N. a la pena de tres meses de prisión y 15 de libertad vigilada.

El Ministerio del Interior informó que el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad.

En la madrugada del pasado martes, la policía fue alertada sobre un problema familiar en la calle 5 de la ciudad de Priápolis.

Al llegar al lugar, efectivos dialogaron con P.C.Q.N. El hombre expresó haber discutido con su pareja. La policía ingresó a la casa y encontraron a la mujer en el dormitorio donde constataron lesiones visibles.

La victima fue derivada a un centro de asistencia y el sujeto a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde se realizaron las investigaciones correspondientes antes de ser formalizado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad