Prisión preventiva

Transmitió en vivo que mataba a un hombre

A fines del mes pasado dos hombres irrumpieron a las seis de la mañana en una vivienda en el barrio Jardines del Hipódromo donde dormía WNCDS con intenciones de matarlo, pero antes de dispararle uno de ellos hizo una videollamada desde su teléfono móvil a través de la cual transmitió el asesinato.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

El espeluznante episodio es relatado en el pedido de formalización efectuado por la Fiscalía Penal de 1er Turno a cargo del fiscal Juan Gómez al solicitar una prisión preventiva de 180 días para el sospechoso del crimen.

Cuando los asesinos ingresaron a la vivienda, la víctima dormía junto a su pareja, la que previamente había tenido una relación sentimental con el matador, siendo esta quien finalmente lo identifica porque actuó en todo momento a cara descubierta, lo que no hizo su cómplice que todavía no pudo ser identificado.

La mujer logró huir del lugar y pidió ayuda a otra persona que se encontraba en otra habitación de la misma vivienda.

Tras el asesinato, el imputado y su cómplice huyeron en una moto.

El fiscal encuadró el hecho bajo la figura de homicidio intencional agravado por el uso de arma de fuego. El imputado tiene antecedentes judiciales por rapiña y lesiones personales. El pedido de presión preventiva es por el riesgo de fuga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º