SINIESTRO DE TRÁNSITO

"Toro" Fernández tuvo la "mayor parte de la responsabilidad" en accidente, según informe

Consultado el fiscal Alejandro Machado sobre si está en condiciones de acusar a Fernández, respondió que lo analizará en las próximas dos semanas y advirtió que todavía le falta el informe médico sobre el estado de salud de la joven.

Gabriel “Toro” Fernández. Foto: Marcelo Bonjour
Gabriel “Toro” Fernández. Foto: Marcelo Bonjour - archivo El País 

El fiscal Alejandro Machado dijo este viernes que el futbolista Gabriel Fernández tuvo la “mayor parte de responsabilidad” en el accidente de tránsito que protagonizó a fines de diciembre, de acuerdo a lo que informó Telemundo y confirmó El País. El fiscal se basó en las conclusiones del informe de accidentología que elaboró la Policía Científica.

Machado dijo a El País que la joven que resultó herida en el accidente–sigue internada en grave estado en un CTI- cruzó en la esquina. Con respecto al Renault Fluence que manejaba el futbolista mirasol, el informe señala que no hay cámaras que permitan determinar a qué velocidad iba el auto.

Consultado Machado sobre si está en condiciones de acusar a Fernández, respondió que lo analizará en las próximas dos semanas y advirtió que todavía le falta el informe médico sobre el estado de salud de la joven.

El delantero de Peñarol –que a fines de enero firmó con el español Celta de Vigo- protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 29 de diciembre. El accidente ocurrió a las 02:00 de ese día en las inmediaciones en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza.

Una joven de 18 años llamada Romina Fernández, que al momento del accidente estaba cruzando Luis Alberto de Herrera para tomar un taxi, fue embestida por el auto del futbolista y, como consecuencia, resultó gravemente herida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error