Decisión

“Toro” Fernández no podrá salir del país sin autorización judicial tras accidente

El delantero de Peñarol –que a fines de enero firmó con el español Celta de Vigo- protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 29 de diciembre.

Gabriel “Toro” Fernández. Foto: Marcelo Bonjour
Gabriel “Toro” Fernández. Foto: Marcelo Bonjour

El futbolista Gabriel “Toro” Fernández deberá cumplir con dos medidas preventivas: fijar domicilio y no modificarlo sin avisar al tribunal y la prohibición de salir del país sin la autorización previa correspondiente. Esto fue lo que resolvió este jueves la jueza penal de 35° Turno María Rosa Aguirre.

El delantero de Peñarol –que a fines de enero firmó con el español Celta de Vigo- protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 29 de diciembre. El accidente ocurrió a las 02:00 de ese día en las inmediaciones en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza.

Una joven de 18 años llamada Romina Fernández, que al momento del accidente estaba cruzando Luis Alberto de Herrera para tomar un taxi, fue embestida por el auto del futbolista –un Renault Fluence- y, como consecuencia, resultó gravemente herida. Hasta el día de hoy se encuentra en coma en el CTI del Hospital Militar.

Aclaración: en una primera versión de esta nota se informó que el accidente tuvo lugar en enero cuando en realidad fue en diciembre. A los involucrados y a nuestros lectores las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados