POR PARTIDO DEL 2019

Seis hinchas de Nacional formalizados por amenazar a árbitros y autoridades de la AUF

Los hinchas no podrán concurrir a ningún espectáculo deportivo por 45 días y deberán fijar un domicilio. Las amenazas fueron tras el partido contra Defensor correspondiente al Clausura 2019.

La falta no cobrada de Mauricio Gómez a Thiago Vecino en el Defensor Sporting vs. Nacional que no fue penal
La jugada que reclamó Nacional. Foto: @Nacional

Seis simpatizantes de Nacional fueron formalizados por amenazar a representantes e integrantes de AUDAF (Asociación Uruguay de Árbitros de Fútbol) y de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) tras el encuentro protagonizado contra Defensor Sporting el pasado 21 de noviembre en el Franzini, donde los tricolores cayeron derrotados por 2-1 y reclamaron un penal sobre el delantero Thiago Vecino.

Estos hinchas no podrán concurrir a ningún espectáculo deportivo por el período de 45 días y deberán fijar un domicilio.

Según detalló el Ministerio del Interior, los seis simpatizantes "fueron formalizados como autores de un delito de instigación pública a delinquir en concurso formal con un delito de instigación a desobedecer las leyes".

La Policía, dirigida por la Fiscalía de Flagrancia de 5to turno, pudo identificar a los autores y en las últimas horas se realizaron varios allanamientos en los departamentos de Montevideo, Maldonado, Canelones y San José, donde se detuvo a los implicados.

No tenían antecedentes penales ni se encontraban inhabilitados para el ingreso a espectáculos deportivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados