CERRO LARGO

Robó $380 a un adulto mayor en Melo y fue condenada a cuatro meses de prisión

Un anciano de 87 años fue sorprendido este martes de mañana por una mujer, poseedora de un antecedente penal por hurto, que se dio a la fuga tras robarlo.

Un policía baja de un patrullero portando esposas. Foto: Fernando Ponzetto
Un policía baja de un patrullero portando esposas. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País

Una joven de 22 años fue enviada a prisión en las últimas horas tras robarle $380 a un adulto mayor en Melo (Cerro Largo), informó este jueves la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Un anciano de 87 años fue sorprendido este martes de mañana por la ahora imputada que le "arrebató desde el bolsillo de su camisa" el dinero y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lola de Noblía y Avenida de la Guardia Nueva, cuando el adulto mayor se encontraba sentado fuera de su domicilio.

Tras cometer el robo, efectivos policiales llegaron al domicilio del hombre y lograron detener en las "proximidades" a la joven, poseedora de un antecedente penal por hurto.

La jueza Letrado de Cerro Largo de 6to turno, Noelia Gutiérrez Aguinaga, condenó a Paula Lucia Ramos Núñez de 22 años como autora penalmente responsable de un delito de hurto, que deberá cumplir la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error