CONDENA

Tras las rejas por copar apartamento en Punta Carretas

Rapiñaron en el barrio capitalino y estarán 8 años y medio presos.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

Fueron condenados a prisión los dos hombres que coparon un apartamento de Punta Carretas en la madrugada del lunes, atando y encerrando en un dormitorio a las mujeres que allí residen.

A un hombre de 38 años, que había sido capturado a pocas cuadras del edificio en el que ingresó, le imputaron dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.

La investigación arrojó que ya tenía un antecedente por un delito similar cometido en un apartamento de un edificio del Parque Rodó. Deberá cumplir una pena de 8 años y 6 meses de prisión.

El otro copador fue capturado en la zona de Matilde Pacheco por policías de Zona II. Tiene 25 años y también cuenta con antecedentes penales por rapiñas en la zona de Pocitos. En la jornada de ayer, la Justicia le aplicó la misma pena de 8 años y medio de prisión.

También en juicio abreviado se condenó a tres años de prisión y un año y medio de libertad vigilada intensiva al conductor de un automóvil que en la madrugada del pasado 5 de julio viajaba alcoholizado y embistió a un repartidor de nacionalidad cubana.

La víctima fatal viajaba en moto a la altura de 18 de Julio y Paraguay, y falleció a raíz de golpear con su cabeza en el asfalto

La persona ahora sentenciada había proseguido su marcha después de atropellar al delivery y de chocar a otra moto. Luego había huído a pie de la zona céntrica.

En Suárez.

Policías de la Jefatura de Canelones están tras la pista de cuatro delincuentes que en la mañana de ayer entraron armados en la bodega Las Carolinas, ubicada sobre la Ruta 67.

Bajo amenazas con armas de fuego, redujeron a los empleados y robaron la recaudación así como efectos personales de los trabajadores.

En Sauce apareció el auto que usaron para cometer el delito e incendiaron luego de fugarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados