SAN JOSÉ

Prisión preventiva para hombre de 32 años que retuvo 10 días a una adolescente

"Seguramente con el devenir de la investigación se amplíe a otro delito, como lo es el abuso sexual, una imputación mucho más grave que la de hoy", indicó el fiscal Alfredo Ruiz.

Dos policías de Montevideo en un patrullero. Foto: Darwin Borrelli
Foto: archivo El País/Darwin Borrelli.

En San José, un hombre 32 años fue enviado a prisión preventiva por tres meses tras retener por el lapso de 10 días a una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el día 3 de este mes.

"Seguramente con el devenir de la investigación se amplíe a otro delito, como lo es el abuso sexual, una imputación mucho más grave que la de hoy", indicó el fiscal Alfredo Ruiz al finalizar la audiencia a San José Ahora.

El mismo ya mantenía una denuncia en la que se había dispuesto orden de restricción hacia la menor, informó el Ministerio del Interior.

Puesto a disposición de la justicia y finalizada la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación respecto a L.A.F.R. de 32 años poseedor de antecedentes judiciales "por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 90 días".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados