JUSTICIA

Prisión preventiva por 180 días para principal sospechoso del crimen del taxista en Pando

El crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la ciudad de Pando (Canelones). Los efectivos que llegaron al lugar encontraron el taxi en una cuneta y al conductor sin vida en el asiento delantero.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País.

La Justicia determinó 180 días de prisión preventiva, mientras se sigue con la investigación, para el joven de 19 años que fue detenido por tratarse del principal sospechoso del crimen del taxista ocurrido en la madrugada del lunes.

El delito del que se lo acusa "es homicidio muy especialmente agravado por haberse cometido para  consumar otro delito (rapiña especialmente agravada) y por el uso de arma de fuego a título de dolo eventual", informó este sábado la Jefatura de Policía de Canelones.

También se lo acusó de un "delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma a título de dolo directo", agrega el comunicado.

El ahora acusado ya estaba identificado, según había informado el ministro del Interior Jorge Larrañaga, en declaraciones a Telemundo. El joven fue encontrado en el barrio Estadio, “ en uno de los lugares de consumo de droga”.

El crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la ciudad de Pando (Canelones). Los efectivos que llegaron al lugar encontraron el taxi en una cuneta y al conductor sin vida en el asiento delantero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados