MALDONADO

Prisión para el presunto responsable del accidente que dejó dos muertos y dos heridos

El accidente ocurrió el sábado en San Carlos. El hombre huyó de la escena pero luego se presentó en la Fiscalía.

Accidente fatal en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo
Accidente fatal en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo

El presunto responsable del siniestro de tránsito que dejó dos muertos  y dos heridos en San Carlos el pasado sábado estará en prisión preventiva durante 120 días, mientras se desarrolla la investigación del caso.

El hombre de iniciales A.F.F.F., de 31 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio complejo culpable.

La tragedia ocurrió en la mañana del sábado 21 de julio a la altura del kilómetro 15.800 de la ex ruta 39. Del choque participaron tres vehículos: un auto Chevrolet AVEO, conducido por el imputado, una camioneta Nissan y un auto Citröen. En la Nissan viajaban tres hombres, y uno de ellos, identificado como Walter Cabrera, uruguayo, de 37 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas.

El conductor de la camioneta, Gerardo Hernández, de 47, sufrió heridas de consideración por lo que fue derivado a un centro asistencial de la zona. El otro ocupante, Mario Icasetti, también fue hospitalizado.

El conductor del Citroen Xsara, murió de inmediato por las graves lesiones sufridas en el impacto.

El presunto responsable del siniestro abandonó el lugar del siniestro advirtiendo a los presentes que iría al hospital de San Carlos para ser atendido. Sin embargo, hasta la tarde del sábado no había sido ubicado por la Policía. Cerca de la hora 18 horas se presentó ante la Fiscalía local acompañado por su padre

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)