CONTINÚA INDAGATORIA

Una persona a prisión por un homicidio en San José

La Justicia dispuso "como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 180 días”, informó el Ministerio del Interior.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Patrullero de policía. Foto: Gerardo Pérez

Dos hombres en moto y sin mediar palabra dispararon en la madrugada del sábado contra un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de las calles Ituzaingó y Francisco Canaro en la capital de San José.

Como consecuencia de este ataque al grupo de jóvenes tres personas, de entre 19 y 22 años, resultaron heridas de armas de fuego, informó el Ministerio del Interior a través de su página web.

Los jóvenes fueron atendidos por una emergencia móvil que llegó al lugar y trasladados hasta un hospital del departamento. Allí se constató el fallecimiento de uno de ellos.

Por otra parte, indicó la cartera, el Centro de Comando Unificado de l Policía recibió la información de que un auto había sido incendiado. Cuando los policías fueron hasta el lugar el propietario del vehículo dijo ante los efectivos que no iba a radicar una denuncia.

La Policía comenzó a investigar esto dos hechos sucedidos y realizó varios allanamientos. En el marco de estos se detuvo a tres personas y una de ellas fue imputada “por la presunta comisión de un delito de homicidio en reiteración real, con un delito de lesiones personales, ambos agravados por el empleo de arma de fuego, imponiéndose (…) como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 180 días”, indicó la cartera

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados