OCURRIÓ EL SÁBADO

Ocho años de prisión para un hombre que degolló a otro en un prostíbulo en Durazno 

Tras la actuación, agrega el informe policial "se condenó al masculino de 25 años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de participación de riña". 

Patrullero. Foto: Gerardo Pérez.
Patrullero. Foto: Gerardo Pérez - archivo El País 

La justicia de Durazno dispuso el fin de semana la formalización de la investigación contra dos hombres, de 25 y 38 años de edad. 

El hecho refiere a la muerte de un hombre el pasado sábado 13 de julio en el prostíbulo El Globo Rojo, en el barrio Las Higueras, al oeste de la ciudad, en la denominada "zona roja" de Durazno.

Ese día la policía tomó conocimiento de que en el lugar un hombre se encontraba herido y al llegar allí constató que se trataba de un mayor de edad, que presentaba "abundante sangrado a la altura de su cuello, así como también concurrió personal médico quien constató la muerte de la persona en el lugar, siendo enterada la fiscal de turno", da cuenta un informe de prensa de Jefatura de Policía brindado en la mañana de este lunes.

Agrega que "personal policial realizaron las averiguaciones del caso pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos personas de sexo masculino". 

Tras la actuación, agrega el informe policial "se condenó al masculino de 25 años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de participación de riña, a la pena de 8 años de penitenciaría y al restante como autor penalmente responsable de un delito de participación en riña calificada por resultado de muerte, a la pena de 8 meses de prisión efectiva".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error