Publicidad

Lo mató frente a su familia; fue condenado a 18 años de cárcel

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

SALTO

El hecho ocurrió en el barrio Ceibal (Salto) y se dio en el marco de una guerra de narcos por territorio y también por venganza.

La Justicia condenó a 18 años de penitenciaría a un hombre que en el mes de abril del año 2020, ultimó de varios balazos a un sujeto en su propia casa, en horas de la noche y frente a su familia. El hecho ocurrió en el barrio Ceibal (Salto) y se dio en el marco de una guerra de narcos por territorio y también por venganza, ya que la víctima estaba señalada por haber matado a un familiar del asesino.

El juez penal Paulo Aguirre dictó la sentencia en conformidad con lo solicitado por la Fiscalía. El homicida había llegado en moto con otro delincuente hasta la casa de la víctima, que había salido de la cárcel un tiempo atrás y con quien el victimario mantenía un disputa de territorio para la venta de droga. El criminal se acercó a una ventana de la casa de la víctima y lo llamó por su nombre. Cuando éste se acercó, le disparó siete tiros causándole la muerte de manera inmediata.

A los pocos días el sujeto fue detenido y enviado a prisión como medida cautelar, mientras se esperaba por el juicio penal. Esta instancia llegó el pasado martes y la Fiscalía solicitó una condena de 18 años de cárcel para el hombre por un delito de homicidio especialmente agravado. La Justicia, entonces, hizo lugar al pedido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Saltonarcotráficobrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad