Cambio Nelson

Liquidan rentadora de autos de Sanabria

El trámite del concurso de la rentadora de autos estableció que los activos de la misma no son suficientes para enfrentar las demandas de los acreedores.

La jueza civil de Maldonado María Constanza Farfalla dispuso la liquidación de los activos de la firma Firosol Sociedad Anónima, la empresa arrendadora de automóviles propiedad de Francisco Sanabria, el cambista dueño de Cambio Nelson preso por libramiento de cheques sin fondo, apropiación indebida y falsificación ideológica.

Farfalla se desempeña como juez letrada en Maldonado y tiene a su estudio el expediente donde se tramita el proceso concursal de la referida firma.

El trámite del concurso de la rentadora de autos estableció que los activos de la misma no son suficientes para enfrentar las demandas de los acreedores. Por lo tanto, la magistrada resolvió la liquidación de los activos de la empresa mediante la instrucción de un proceso de licitación.

Entre los bienes se encuentra la flota de las unidades de la empresa, tanto autos de alta gama como un ómnibus. Hay automóviles Mercedes Benz, BMW y Hyundai, entre otros.

Los interesados en adquirir alguno de estos vehículos tiene plazo hasta el próximo martes 9 de octubre para entregar la oferta correspondientes en sobre cerrado. La apertura de las propuestas que el juzgado reciba se cumplirá a las 11:00 del día siguiente en un acto que se llevará a cabo en el hotel Remanso de Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º