TACUAREMBÓ 

Justicia determinó prisión preventiva para hombres que se filmaron con armas

"Pablinho no está solo" decían en referencia a un delicuente que está preso. Fueron detenidos y formalizados. 

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

La justicia imputó a tres hombres que previamente habían realizado un video en el que mostraban armas de fuego y amenazaban con copar Tacuarembó. El video fue realizado para “defender a un delincuente que está preso en una cárcel” de allí, según informó El Observador.

La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva por tráfico ilícito de estupefacientes y tráfico interno de armas y municiones a hombres que grabaron un video con armas de fuego, según publicó El Observador.

Ayer, según detallo el periodista Marcelo Umpierrez y confirmó El País, fueron detenidos los tres hombres. 

En conferencia de prensa, el jefe de policía de Tacuarembó informó que se detuvieron a nueve personas relacionadas con el caso y fue una operación que comenzó el año pasado. 

En la detención se incautaron drogas y armas, de acuerdo a lo dicho por el jefe de policía. 

En tanto, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, manifestó que a través de "varios procedimientos de las jefaturas departamentales" se pudo "desbaratar una banda narco que operaba en el país".

Según el jefe de policía de Rivera "hay que trabajar en conjunto. Ninguna institución es autosuficiente, dependemos de la comunidad, de los que aportan información". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error