ESTE MARTES

Justicia condenó a dos personas a 28 y 27 años de cárcel por doble homicidio en Maldonado

Dos personas murieron en agosto del 2020 en el Barrio Los Olivos luego de ser baleadas cuando estaban en el exterior de una vivienda.

Policía en Rivera baja con esposas para llevar un detenido ante la Justicia. Foto: Fernando Ponzetto (Archivo)
Policía en Rivera baja de un auto con esposas. Foto: Fernando Ponzetto (Archivo)

La Justicia condenó a dos individuos en juicio oral a 28 años y diez meses y a 27 años y diez meses de penitenciaría por un doble homicidio que ocurrió en Maldonado en 2020, informó este martes Fiscalía.

Dos individuos murieron en agosto de ese año en el Barrio Los Olivos de Maldonado luego de ser baleados cuando estaban en el exterior de la casa de uno de ellos, como informó El País en su momento. Según había indicado la Jefatura de Maldonado, ambos habían estado juntos en una fiesta antes del hecho.

El 30 de agosto de 2020 una llamada al 911 alertó a la policía sobre una persona herida de un balazo en la calle Circunvalación Norte, del Barrio Los Olivos. Al llegar, los efectivos y una unidad de asistencia móvil constataron el fallecimiento de la persona en el lugar, cuya identidad se determinó como J.B.P.B., de 20 años de edad.

En forma paralela, las autoridades fueron avisadas de que otro joven de 23 años había ingresado a la emergencia del Hospital de Maldonado. Esta persona presentaba heridas de arma de fuego y poco después de las 15:00 falleció "debido a la entidad de sus heridas", según había establecido un comunicado de la Jefatura de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados