UTU DE COLÓN

Justicia dispuso orden de restricción para el padre y el tío abuelo de la joven agredida

La menor se quedará con su madre. El jueves se formalizará la denuncia por abusos sexuales y los acusados podrían ser detenidos.

UTU de Colón. Foto: Google Street View.
UTU de Colón. Foto: Google Street View.

La jueza especializada de Familia y Violencia Doméstica, Roberta Licciardi, dispuso una orden de restricción para el padre y para el tío abuelo de la joven que fue agredida en la UTU de Colón, informó Subrayado.

También se prohibió que el padre de la adolescente, de 16 años, se pueda acercar a la institución en la que estudia y donde trabaja una docente que también fue golpeada por el hombre.

El director de la UTU, la adscripta y la profesora agredida se presentaron a declarar ante la Justicia para dar su versión de los hechos. 

Si bien en un principio la menor había indicado que prefería ir a un centro del INAU antes que a su casa, finalmente decidió quedarse con su madre, informó la defensora pública de la adolescente, Beatríz Nossar, a la salida del juzgado.

De las denuncias por abusos sexuales se encargará la fiscal Mariela Luzzi, de delitos sexuales. Este jueves se deberá formalizar ante un juez y los acusados podrían ser detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados