CASO BALCEDO

Jorge Díaz apoyó a fiscal Flores por reclamo

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, salió ayer a respaldar a la fiscal Sabrina Flores a quien el exsindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege le reclaman US$ 90.000 por presuntos daños producidos en "El Chaparral".

Jorge Díaz. Foto: Fernando Ponzetto
Jorge Díaz. Foto: Fernando Ponzetto

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, salió ayer a respaldar a la fiscal Sabrina Flores a quien el exsindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege le reclaman US$ 90.000 por presuntos daños producidos en su finca “El Chaparral” durante los allanamientos a los que fueron sometidos.

Díaz utilizó ayer su cuenta en la red Facebook para defender a su subordinada.

“Los imputados Balcedo-Fiege citaron a conciliación a la fiscal Sabrina Flores por supuestos daños y perjuicios generados durante el allanamiento a la chacra El Chaparral. En un claro intento de amedrentar la acción de los fiscales intervinientes en la causa le reclaman personalmente U$ 90.000.

La institución no admitirá ningún intento de coaccionar el accionar de los fiscales en el desempeño de su función. Sabrina Flores cuenta con todo el respaldo institucional y jurídico de la Fiscalía General de la Nación y con todo mi respaldo personal”, escribió el Fiscal de Corte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)