NUEVO PARÍS 

Imputaron a joven de 18 años que asesinó de varios disparos a su hermano de 27

Fue imputado por el “homicidio especialmente agravado por el parentesco de su hermano, entre otros delitos”; se dispuso prisión preventiva durante 180 días mientras sigue la investigación.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero. Foto: Estefania Leal - Archivo El País 

En la tarde de ayer jueves la Policía llegó hasta la zona de Emancipación y Anagualpo, en el barrio Nuevo París, alertada de que había personas heridas de arma de fuego.

Cuando los efectivos arribaron al lugar no encontraron a nadie, pero sí cuatro vainas calibre 22 y manchas de sangre, indicaron fuentes policiales. Hablando con gente de la zona se enteraron que un rato antes se había producido un enfrentamiento entre dos hermanos, uno de 27 años y otro de 18.

El menor de los dos disparó varias veces contra su hermano, provocándole heridas de gravedad. También alcanzó con los disparos a una persona que pasaba por la calle. El joven se dio a la fuga tras el ataque.

Vecinos del lugar llevaron a las dos víctimas hasta el Centro Coordinador del Cerro. En la noche del jueves se constató el fallecimiento del hombre de 27 años. El otro herido, de 34 años, “fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y sin salida”, agregaron las fuentes. 

El menor de los hermanos, que se había fugado luego de la agresión, se presentó en la base de Investigaciones de Zona IV, lugar donde se lo detuvo.

Este viernes Fiscalía General de la Nación comunicó que el agresor fue imputado por el “homicidio especialmente agravado por el parentesco de su hermano, entre otros delitos”. Se dispuso, por otro lado, prisión preventiva durante 180 días mientras sigue la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados