Publicidad

Imputaron a un expolicía por la muerte de otro hombre tras un partido de baby fútbol

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Fernando Ponzetto
Operativo policial en la ciudad del Chuy, camioneta de policia patrullando las calles, departamento de Rocha, ND 20180514, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

CERRITO DE LA VICTORIA

La fiscal Adriana Edelman dijo este martes que no había "ningún episodio de violencia ni entre las familias, ni en el seno de la familia".

La Justicia imputó a un expolicía por la muerte de un hombre tras un partido de baby fútbol el pasado domingo, informó este martes la fiscal del caso Adriana Edelman.

El hombre, que le disparó varias veces, fue imputado por un homicidio agravado por tener un arma de fuego y especialmente agravado por estar en presencia de menores, puntualizó la fiscal en rueda de prensa consignada por Telemundo (Canal 12). Se le impuso una medida de prisión preventiva hasta noviembre de este año mientras continúa la investigación.

Edelman dijo que no había "ningún episodio de violencia ni entre las familias, ni en el seno de la familia". Aseguró que "hay varias hipótesis" sobre el móvil del crimen.

Un hombre de 50 años fue asesinado este domingo al mediodía mientras se encontraba dentro de su auto con su hijo de 14 años, en el Cerrito de la Victoria. El padre fue hasta allí con la intención de llevar a su hijo para que disputara un partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad