RIVERA

Imputaron a otras cinco personas en un caso de explotación sexual a joven de 13 años

La Justicia les impuso 90 días de arresto domiciliario como medida cautelar con la prohibición de acercamiento y/o comunicación con respecto al adolescente. Los padres ya están en prisión.

Fiscalía de Rivera. Foto: Fernando Ponzetto
Fiscalía de Rivera. Foto: Fernando Ponzetto

Cinco personas fueron imputadas por presuntos delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos, en el marco del caso en el que un matrimonio fue llevado a prisión por la explotación sexual de su hijo de 13 años en Rivera, informó este jueves Telemundo (Canal 12) y confirmó a El País el Ministerio del Interior.

La Justicia impuso 90 días de arresto domiciliario como medida cautelar para las cinco personas imputadas, con la prohibición de acercamiento y/o comunicación con respecto al adolescente.

Según había detallado a El País el miércoles la fiscal del caso, Alejandra Domínguez, el adolescente relató que llevaba años padeciendo abusos por parte de hombres y que sus padres, en especial su madre, era quien establecía contacto con los abusadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados