MALDONADO

Hombre a prisión por homicidio en Piriápolis

El hecho ocurrió sobre las 21:00 del 13 de octubre cuando el ahora imputado fue hasta la casa de tres hermanos, en Piriápolis, en su auto.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Patrullero de policía. Foto: Gerardo Pérez

La Justicia imputó ayer a un hombre de 24 años como autor de un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de lesiones personales intencionales, todos en régimen de reiteración real.

El hecho ocurrió sobre las 21:00 del 13 de octubre cuando el ahora imputado fue hasta la casa de tres hermanos, en Piriápolis, en su auto. Una vez allí preguntó por dos de ellos, pero quien atendió, el otro hermano, dijo que no estaban en la casa.

El hombre se subió a su auto y se fue, pero a las pocas cuadras vio que las dos personas que buscaba estaban regresando hacia la casa. El hombre apagó las luces del auto y se acercó a ellos. Luego descendió, sacó un revólver y les disparó a los dos.

Ambos sufrieron heridas en el muslo izquierdo y fueron trasladados a un hospital local. Uno de ellos falleció y el otro estuvo internado hasta ayer. El homicida deberá cumplir ahora la medida cautelar de 150 días de prisión preventiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)