RIVERA

Hombre que asesinó a su hijo en Rivera a prisión, tras audiencia

Se le tipificaron varios delitos y se lo envío a prisión preventiva durante 180 días. De acuerdo a la fiscal del caso "no presentó arrepentimiento". 

Fiscalía General de la Nación. Foto: Marcelo Bonjour
Fiscalía General de la Nación. Foto: Marcelo Bonjour

Fue formalizado el hombre que asesinó a su hijo en Tranqueras, Rivera, el pasado jueves. Según informó Tranqueras es Noticia y confirmó El País, la fiscal del caso Alejandra Domínguez le tipificó el delito de "homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación; homicidio muy especialmente agravado por el femicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones gravísimas agravado por el uso de un arma".

El hombre había sido detenido ayer sábado y hoy se realizó la audiencia del hombre de 38 años que asesinó a su hijo de una puñalada el pasado jueves.

Tras la audiencia se resolvió la prisión preventiva durante 180 días se y se pedirá "una pena bastante elevada" ya que, según dijo la fiscal del caso, "no mostró arrepentimiento alguno y dijo que quiere pagar por lo que hizo", de acuerdo a lo informado por Tranqueras es Noticia.  

En tanto, según consignó Radio Universal, “la madre le pidió que corriera, el salió atrás, lo alcanzó y fue cuando lo apuñaló". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados