JUSTICIA

Hay dos detenidos por los incidentes en el Hospital Pasteur

Luego de los disturbios que se generaron anoche en el hospital, hay dos detenidos que mañana miércoles deberán asistir a una audiencia judicial.

Incidentes en Hospital Pasteur. Foto: Captura
Incidentes en Hospital Pasteur. Foto: Captura

Hay dos personas detenidas tras los incidentes ocurridos anoche en el hospital Pasteur, cuando un grupo de personas llegó al centro de salud reclamando por un paciente que había fallecido. Entraron a la fuerza, golpearon al personal y destrozaron el CTI.

Debió intervenir personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) del Ministerio del Interior y hubo que derivar, por seguridad,  a algunos pacientes a otros centros de salud.

El juez de la causa, Marcelo Souto, dijo a El País que hoy martes se realizó un control de detención y mañana miércoles a las 12:30 horas habrá una audiencia, a solicitud del fiscal.

Quienes generaron el disturbio eran familiares y amigos de un joven que había ingresado al hospital luego de haber tenido un accidente de tránsito, y que falleció más tarde en ese centro de salud. 

Fuentes del centro de salud contaron que el accidente ocurrió horas después de que el joven estuviera involucrado en un hecho delictivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)