INVESTIGACIÓN

Fiscal del caso Juan Terra recibió a familiares

Van 120 días desde que desapareció en Treinta y Tres.

Familia de Juan Terra vive en un camión en la zona donde desapareció el hombre. Foto: Néstor Araújo
La familia no ha cesado en su búsqueda de la verdad. Foto: Néstor Araújo.

“La investigación no tiene rumbo pero esperemos que haya avances”, dijo la hija de Juan Terra, el septuagenario que está desaparecido desde hace 120 días en Treinta y Tres, luego de reunirse con el fiscal letrado de ese departamento. Por el término de casi dos horas, familiares de Terra hablaron con Sebastián Robles y evaluaron como positivo el encuentro.

La reunión se concretó mientras la familia continúa con la búsqueda de Terra. En la oportunidad, le entregaron al representante del Ministerio Público distintos documentos, entre los que se encuentra una carpeta con una serie de inquietudes sobre la investigación en curso.

Rosana Terra, hija del hombre desaparecido, manifestó que “pueden llegar a haber avances, pero por el momento la investigación no tiene rumbo”. Agregó que en los próximos días volverán a reunirse.

“Se va a hacer un balance; la reunión fue positiva, nosotros entendemos que el fiscal nos recibió muy bien. Ésta es la segunda reunión. De acuerdo a los documentos que nosotros vamos reuniendo y le vamos alcanzando, pensamos que algo se puede avanzar”, agregó.

Más documentación

Terra destacó que, por primera vez, fueron escuchados atentamente. Y anticipó que se va a presentar más documentación. “Nos vamos con la sensación de haber sido escuchados”, dijo.

“Si bien la investigación no tiene rumbo, nosotros entendemos que se puede llegar a alguna respuesta”, insistió.

Juan Terra, oriundo de Plácido Rosas está desaparecido desde el domingo 27 de enero cuando se encontraba acampando junto a un grupo de personas, en la zona de los Candiles en el paraje de Azotea de Ramírez, departamento de Treinta y Tres a pocos kilómetros de la frontera con Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)