Publicidad

Edila de Soriano hizo denuncia penal contra edil al que acusó de espiarla en la ducha

Compartir esta noticia
Junta Departamental de Soriano. Foto: @SorianoJunta

DECISIÓN

Andrea Nievas, edila que compartía cuarto con Loitey durante el incidente denunciado, dijo que fue a declarar como testigo la semana pasada, así como el denunciado y otros tres ediles.

Días atrás, Tatiana Loitey, edila nacionalista de Soriano, presentó denuncia penal contra su compañero de bancada Israel Acuña, a quien había acusado de haberla "espiado" mientras ella estaba en la ducha de un hotel, informó Periódico Centenario y confirmó a El País la denunciante.

Andrea Nievas, edila que compartía cuarto con Loitey durante el incidente denunciado, dijo este lunes a El País que fue a declarar como testigo la semana pasada, así como Acuña y otros tres ediles.

Consultada sobre lo que presenció el día en que la denunciante dice haber sido espiada, Nievas puntualizó que ella estaba en el cuarto cuando Loitey, que se estaba duchando, salió en dirección a la habitación de Acuña, donde discutieron. Luego la edila continuó duchándose, para salir tiempo después e ingresar de nuevo a la habitación de Acuña, donde se volvieron a escuchar discusiones.

Acuña renunció al Partido Nacional días después del incidente. “Mandó una nota renunciando al partido y otra nota adjunta narrando los hechos desde su punto de vista”, dijo en su momento el presidente de la agrupación política, Pablo Iturralde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad