Demandas cruzadas

Della Valle desistió de juicio contra Tenfield

El abogado Víctor Della Valle desistió el martes de una demanda contra Tenfield por un supuesto cheque impago de US$ 90.000, relacionado con pagos salariales a un director técnico de El Tanque Sisley, club del cual Della Valle es fundador.

Tenfield - AUF
Foto: Fernando Ponzetto

Esa demanda generó a su vez una contrademanda de Tenfield contra Della Valle por calumnia y simulación de delitos en la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos, cuyo titular es el fiscal Enrique Rodríguez.

Según informó Qué Pasa, en una segunda parte de su denuncia, Della Valle aludió a supuestas presiones de Tenfield en la AUF a aquellos clubes que reciben préstamos de dinero de la empresa para poder saldar sus deudas con los jugadores y comenzar el campeonato uruguayo.

Gutiérrez y Giménez reaccionaron denunciando a Della Valle por calumnia, ya que se sintieron injuriados por las afirmaciones del abogado de que habrían utilizado su poder económico para obtener réditos económicos en la AUF.

Fuentes judiciales dijeron a El País que Della Valle retiró la denuncia argumentando que El Tanque-Sisley había pagado la suma reclamada por él.

Hoy la fiscalía notificará a los abogados defensores de Tenfield de la decisión de Della Valle y se espera que a su vez estos desistan de la demanda presentada contra el abogado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º