ESTE LUNES

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por homicidio en Parque Roosevelt

El hombre de 25 años llegó a una casa abandonada y comenzó a discutir con la víctima. Tras el intercambio, sacó un arma de fuego, le disparó y se dio a la fuga.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero policial. Foto: Estefania Leal - Archivo El País

La Justicia condenó este lunes a un hombre de 25 años a 10 años de prisión por el homicidio de un joven de la misma edad ocurrido este sábado en el Parque Roosevelt, informó Fiscalía.

Fue procesado por un delito de homicidio en reiteración real y de lesiones personales porque otro joven recibió un impacto de bala en una pierna, indicaron fuentes judiciales a El País.

El hombre se encontraba en una casa abandonada del Parque Roosevelt, por la calle Wilson Ferreira casi Avenida de las Américas, cuando llegó un auto ocupado por otros hombres.

Uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a discutir con la víctima. Tras el intercambio, sacó un arma de fuego, le disparó y se dio a la fuga. Posteriormente, personal médico constató su fallecimiento por paro cardiorrespiratorio y herida de arma de fuego.

Por el hecho se detuvo a dos personas, resultando una de ellas condenada en esta jornada. Tanto la víctima como el atacante no tenían antecedentes penales, agregaron las fuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error