Publicidad

Clásico femenino: hincha de Peñarol que robó puesto y golpeó a un comerciante a prisión

Compartir esta noticia
Clásico femenino de fútbol en el Parque Central entre Peñarol y Nacional. Foto: Leonardo Mainé

INCIDENTES EN EL GPC

Fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada y un delito de rapiña agravada en reiteración real; le dieron cuatro años y seis meses de penitenciaría.

La fiscal Angelita Romano condenó a un hincha de Peñarol de 22 años (de iniciales IGV) como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada y un delito de rapiña agravada en reiteración real por los incidentes ocurridos el sábado pasado en la previa al clásico femenino que se disputó en el Gran Parque Central (GPC). 

El hombre robó un puesto de banderas que había en las inmediaciones del GPC y luego golpeó al comerciante "con un golpe de puño, agresión cuya entidad se desconoce ya que la víctima se negó a concurrir a médico forense". 

El imputado deberá cumplir una pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría.

La misma se cumplirá de la siguiente manera: los primeros dos años y seis meses de pena efectiva y el saldo en régimen de libertad vigilada.

Además, se le prohíbe acercarse en un radio de 500 metros tanto a la sede como al estadio de Nacional.

Cabe destacar que esta es la segunda persona condenada por estos incidentes. El domingo pasado, un hincha tricolor de 34 años fue condenado a siete meses de prisión por portar un arma que había sido robada en Canelones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad