JUSTICIA

Canelones: robó una moto y dos bicicletas e irá a prisión

El ahora imputado era buscado por la Policía “por su participación en distintos delitos”, informó el Ministerio del Interior.

Patrullero de Policía en Canelones. Foto: El País
Patrullero de Policía en Canelones. Foto: Archivo El País.

Un joven de 20 años fue imputado por la Justicia y sentenciado a 20 meses de prisión por ser el autor de tres delitos de hurto. La pena la cumplirá de la siguiente manera: dos meses de prisión efectiva y los 18 restantes serán bajo el régimen de libertad vigilada.

El joven fue detenido por “personal del área de seguridad de la seccional 27a., de El Pinar” (Canelones), según indicó el Ministerio del Interior a través de su página web. El ahora imputado era buscado por la Policía “por su participación en distintos delitos”, agregó la cartera. Uno de ellos fue el hurto de una moto que estaba estacionada en un comercio ubicado en Avenida Giannattasio y Pérez Butler. También había robado dos bicicletas en otros lugares cercanos a la zona. El autor de estos hurtos quedó registrado por las cámaras de videovigilancia que hay en el lugar, según explicó el Ministerio del Interior.

“Esta persona deberá cumplir distintas medidas cautelares, imputado de tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”, sentenció la cartera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)