POR CASO ABIGEATO

Cámara de Transporte desvinculó de sus cuadros directivos a Óscar Dourado

Luego de haber sido formalizado en el marco de una causa que investiga un caso de abigeato, Óscar Dourado fue desvinculado de la Cámara de Transporte por decisión de los jerarcas de la misma. 

Oscar Dourado. Foto: Ariel  Colmegna
Oscar Dourado. Foto: Ariel Colmegna

En la mañana de hoy miércoles los jerarcas de la Cámara de Transporte se reunieron y tomaron la decisión de desvincular a Óscar Dourado de su cuadro directivo.

Según informó la Cámara de Transporte a El País, se tomó esta medida para "analizar los hechos de público conocimiento". Con esto hacen referencia a que el integrante de la Gremial Única del Taxi fue acusado recientemente de receptación por un caso de abigeato en que también están implicados otros empresario.

La Cámara de Transporte decidió que el lugar de Dourado sea ocupado desde hoy miércoles 23 de enero por Héctor Telechea.

Dourado asegura que fue "estafado" y "engañado" en la compra del ganado: sostiene que de las 300 vacas que fueron robadas en el establecimiento de Rocha y luego vendidas ilegalmente, él compró 38.

Y que de esas 38 que supuestamente eran vacas preñadas, varios eran toros. Dice que cuando se supo que el ganado había sido robado resolvió devolverlo o volver a pagarlo pero a su verdadero dueño, pero que ni siquiera llegó a ver a los animales ni sabía del robo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)