OCURRIÓ EN BUCEO

Arresto domiciliario para hombre que apuñaló a otro tras discusión por uso de tapabocas

Se trata de una medida cautelar que deberá cumplir por 60 días.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Gerardo Pérez
Fiscalía General de la Nación. Foto: Gerardo Pérez - Archivo El País 

Imputaron con arresto domiciliario por lesiones personales al hombre que apuñaló a otro en la zona del Buceo el martes de esta semana tras una discusión que se inició porque el agredido no estaba usando tapabocas. 

Se trata de una medida cautelar que deberá cumplir por 60 días. 

El hecho ocurrió dos días atrás, cuando el ahora imputado, luego de discutir con otro hombre que no estaba usando un tapabocas, lo atacó con un arma blanca. 

Ayer, después de ser dado de alta, el hombre herido habló y dijo que no siente "encono" hacia su agresor. Daniel Miller -médico de profesión- agregó entrevistado por Telemundo de Canal 12: "Si un día como médico tuviese que atenderlo lo atendería como a todo el mundo”.

Ante la pregunta de por qué no estaba usando tapabocas, Miller dijo: “Yo soy COVID-19 negativo. Tengo dos hisopados realizados a través del Ministerio de Salud Pública, dado que trabajo con adultos mayores. En todos los residenciales donde trabajo dadas las medidas de contención y barreras que pusimos no tenemos positivos”.

“Puedo no usarlo. Respeto la norma que impuso el presidente de la República por decreto, la cual no comparto. La OMS no dice eso”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error