Publicidad

Arresto domiciliario de 60 días para imputado por incendio entre Punta del Diablo y Playa Grande

Compartir esta noticia
Bomberos, Policía y Fuerza Aérea trabajan luego de que se desatara un incendio en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo.

MEDIDA CAUTELAR

El incendio fue controlado en la noche de ayer por el equipo de Bomberos y de la Fuerza Aérea que trabajaron en el lugar. El fuego afectó aproximadamente 50 hectáreas.

Un hombre fue imputado por la Fiscalía de Chuy por el incendio en las últimas horas entre Playa Grande y el camping de Punta del Diablo. Se dispuso como medida cautelar un arresto domiciliario de 60 días, mientras continúa la investigación, informó hoy la sede judicial.

El fuego comenzó sobre las 14:00 horas del domingo y fue controlado en la noche de ayer por el equipo de Bomberos y de la Fuerza Aérea que trabajaron en el lugar. Afectó aproximadamente 50 hectáreas.

La Policía detuvo ayer al hombre hoy imputado, que estaba cerca de la zona donde se desató el incendio. Según indicaron fuentes policiales a El País se tomó este paso porque “se encontraron indicios de que la persona podría haber sido quien comenzó el incendio”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad