JUSTICIA

Adolescente de 14 años fue imputado por homicidio de hombre que salía de panadería 

El fiscal a cargo del caso, Carlos Reyes, solicitó la internación del joven en un hogar del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado.

La Policía se presentó en el lugar para investigar el hecho. Foto: El País
La Policía se presentó en el lugar para investigar el hecho. Foto: El País

La Fiscalía Letrada de Adolescentes de 3º Turno imputó este viernes a un adolescente de 14 años por el homicidio de un hombre que recibió un disparo cuando salía de una panadería el miércoles 14 de agosto, informó la Fiscalía General de la Nación. 

El fiscal a cargo del caso, Carlos Reyes, solicitó la internación del joven en un hogar del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado. 

Esta medida se dispuso por 150 días, el plazo máximo permitido por la ley, para un adolescente de esa edad. La Fiscalía tendrá un plazo de 30 días para solicitar una acusación.

La Fiscalía no dio detalles acerca de en qué contexto ocurrió la balacera ni por qué el adolescente decidió disparar. En caso de ser encontrado culpable deberá cumplir un máximo legal de 5 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)