INSEGURIDAD

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en 24 horas

En Tacuarembó otras dos personas fueron ultimadas el sábado.

Efectivos de la Policía Científica trabajan en la zapatería donde fue herido un agente de 40 años.
Foto: El País.

Dos jóvenes fueron asesinados el sábado en el Cerro y en Villa García.

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, el primero de los hechos ocurrió en el cruce de Pedro Castellano y Avenida Santín Carlos Rossi. Varios vecinos que se encontraban dentro de sus casas escucharon disparos de arma de fuego y al salir encontraron a un hombre tendido en el suelo con abundante sangrado en el abdomen, por lo que lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial en un vehículo particular. En la policlínica los facultativos le diagnosticaron "heridas de arma de fuego en mano derecha, abdomen y roce en las nalgas", derivándolo a un hospital metropolitano.

Momentos después en el nosocomio se identificó al herido como Estiward Rafael Pastor Pereira, de 28 años, constatándose su fallecimiento. El caso está en manos de personal del Área de Investigaciones de Zona IV y URPM.

En tanto, otro joven fue ultimado en Villa García. En la noche del sábado, efectivos policiales de la Zona III tomaron conocimiento de que un hombre había sido herido con un arma de fuego cuando se encontraba en Camino General Leandro Gómez y Ruta 8, siendo trasladado a un centro asistencial por particulares.

Posteriormente fue derivado a un hospital, donde se le diagnosticó a José Omar Catarino Dos Santos, de 26 años y poseedor de un antecedente penal, "herida de arma de fuego en hemitórax derecho con entrada sin salida y otra en pómulo derecho sin salida. Se constata su fallecimiento".

Tacuarembó.

En tanto, una pareja fue asesinada en la noche de este sábado en Tacuarembó.

Según informó el portal Tacuarembó.net en base a fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre las 21:00 y fue conocido por las autoridades luego de una llamada que advertía sobre la presencia de dos cuerpos en la calle.

Tras conocer la denuncia sobre la situación, personal policial acudió a la intersección de las calles 18 de Julio y Bulevar, hallando en el lugar a una mujer de 61 años tirada en el piso ya sin vida y a su lado a un hombre con signos vitales, que murió rato después. De momento, un hombre de 81 años permanece a disposición judicial por el homicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º