ROCHA

Joven fue procesada por no entregar celular a cambio de un PlayStation

Tiene 19 años y fue detenida en Tres Cruces cuando se disponía a retirar el aparato. El denunciante es un rochense de 16 años.

El pasado viernes un joven de 16 años se presentó en la Seccional 11ª de la Jefatura de Policía de Rocha para denunciar una supuesta estafa.

El adolescente había coordinado a través de internet un negocio con una joven de Montevideo, que consistía en el intercambio mediante encomienda de un PlayStation (propiedad del rochense) por un teléfono celular (propiedad de la montevideana).

La joven no cumplió con su parte, por lo que luego de las averiguaciones, la Policía de Rocha, en coordinación con la Seccional 4ª de la Jefatura de Policía de Montevideo, procedieron a detener en la terminal de Tres Cruces a la muchacha, cuando se disponía a retirar el aparato.

Indagada al respecto, la joven de, de 19 años, reconoció la maniobra realizada, así como otras de similar tenor de las cuales dio detalles.

Enterada la Justicia competente, se dispuso el procesamiento sin prisión de A.Y.F.F, por la comisión de un delito de Estafa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados