INVESTIGACIÓN

Joven muerto en hogar del Sirpa no fue violado ni golpeado

Descartan que joven fallecido, perteneciente a la banda de los Tatitos, haya sufrido violencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Delitos: La banda de los Tatitos, integrada por adolescentes, sigue azotando Maroñas.

La Justicia descartó que el menor fallecido en el Hogar Desafío, localizado general Flores y Chimborazo, del Sirpa haya sido violado o golpeado.

La autopsia no reveló rastros de violencia, aunque todavía faltan los resultados del examen anatomopatológico para determinar las causas de su muerte, según informó Subrayado.

La investigación sugiere un posible suicidio pero se sigue investigando.

La jueza Beatriz Larrieu y el fiscal Carlos Negro, visitaron esta tarde las instalaciones y entrevistaron a dos menores recluidos en celdas próximas al lugar donde fue encontrado el cuerpo. Estos dijeron que encontraron al joven con una sábana atada al cuello.

La madre del menor, encarcelada en el Centro Nacional de Reclusión, dijo que el médico le dijo que en las pruebas forenses "marca de ahorcamiento no tenía ninguna, lo que sí tenía, que el médico me mostró las tomografías, eran muchos golpes en la cabeza".

El adolescente falleció entre la noche y la madrugada del jueves. El joven fallecido había sido detenido por participar de varias rapiñas ya que integraba la banda de los Tatitos, un grupo de adolescentes que opera en la zona del Hipódromo de Maroñas, según confirmaron fuentes policiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados